FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PROFESIONAL

Vídeo

El calendario solidario de APANAG ya está disponible

PRESENTACION CALENDARIO APANAG 2Ya podéis haceros con el nuevo calendario solidario 2013 a beneficio de APANAG (Asociación de Padres de Niños Autistas de Guadalajara), a un precio de 8 euros/ud.

Como recordaréis, las instantáneas de este calendario fueron realizadas durante una sesión fotográfica con chavales de la Asociación y jugadores y cuerpo técnico del Quabit Balonmano Guadalajara el pasado 24 de octubre.

Desde aquí os animo a colaborar con esta asociación, cuya encomiable labor ha sido también retratada en el corto documental Instantes de ilusión, realizado por Isra Calzado López para Baidefeis Producciones.

Para saber más sobre APANAG o sobre cómo conseguir estos calendarios, visitad su web www.apanag.es.


Vídeo

Nueva expo colectiva de af/G

Hasta el 24 de noviembre, en la Sala de Arte del Centro Comercial Ferial Plaza, podéis contemplar la exposición fotográfica colectiva ‘Paisaje’, en el que participamos veintidós socios de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara con otros tantos trabajos.

Aquí podéis ver la pieza que han realizado en Canal 19 2.0 Guadalajara con motivo de esta muestra, aunque, por supuesto, nuestra recomendación es que os acerquéis a verla en persona. ¡No os la perdáis! 😉


Vídeo

Tres autores, tres miradas, tres temas

[Vídeo realizado por Isra Calzado López]

Decenas de amigos, curiosos y visitantes se acercaron al Convento de San José de Brihuega para asistir a la inauguración de las tres exposiciones fotográficas que este emblemático edificio albergará durante este mes de octubre.

Tras su gran acogida en las localidades asturianas de Benia de Onís y Porrúa, ‘Detalles de tradición’ llega por fin a la provincia de Guadalajara, acompañada por otras dos excepcionales muestras: ‘Momentos en Brihuega’, de Juan Carlos Aragonés Congostrina; y ‘Líneas’, de Juan Ramón Velasco Pérez, ambos compañeros y amigos pertenecientes a la Agrupación Fotográfica de Guadalajara.

Esta inauguración fue, sobre todo, una pequeña fiesta a la que no faltaron ni miembros de la corporación municipal -con la alcaldesa Adela de la Torre a la cabeza- ni de la recién nacida Agrupación Fotográfica de Brihuega -mención especial a Juan Carlos Viejo, gran amigo y anfitrión de la velada- , así como muchos compañeros de la af/G que no quisieron perderse esta cita.

Estas tres colecciones permanecerán abiertas al público, y de manera gratuita, los viernes y sábados de 19 a 21 horas y los domingos de 12 a 14 horas, hasta el próximo 28 de octubre inclusive.

[Para descargar dossier de prensa, haz click aquí.]