Tres autores, tres miradas, tres temas

[Vídeo realizado por Isra Calzado López]

Decenas de amigos, curiosos y visitantes se acercaron al Convento de San José de Brihuega para asistir a la inauguración de las tres exposiciones fotográficas que este emblemático edificio albergará durante este mes de octubre.

Tras su gran acogida en las localidades asturianas de Benia de Onís y Porrúa, ‘Detalles de tradición’ llega por fin a la provincia de Guadalajara, acompañada por otras dos excepcionales muestras: ‘Momentos en Brihuega’, de Juan Carlos Aragonés Congostrina; y ‘Líneas’, de Juan Ramón Velasco Pérez, ambos compañeros y amigos pertenecientes a la Agrupación Fotográfica de Guadalajara.

Esta inauguración fue, sobre todo, una pequeña fiesta a la que no faltaron ni miembros de la corporación municipal -con la alcaldesa Adela de la Torre a la cabeza- ni de la recién nacida Agrupación Fotográfica de Brihuega -mención especial a Juan Carlos Viejo, gran amigo y anfitrión de la velada- , así como muchos compañeros de la af/G que no quisieron perderse esta cita.

Estas tres colecciones permanecerán abiertas al público, y de manera gratuita, los viernes y sábados de 19 a 21 horas y los domingos de 12 a 14 horas, hasta el próximo 28 de octubre inclusive.

[Para descargar dossier de prensa, haz click aquí.]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s