Mausba Foto, presente en la 3ª Feria de las Celebraciones de Guadalajara

El pasado fin de semana se celebró en el Palacio Multiusos de Guadalajara la 3ª Feria de las Celebraciones, una cita a la que no podía faltar Mausba Foto para ofrecer un servicio fotográfico cercano, cómplice y diferente a todos aquellos que estén preparando una celebración o evento durante esta próxima temporada.

No fueron pocas las personas que se pasaron por el stand nº 1 de la Feria para informarse de primera mano sobre las diversas ofertas y posibilidades que en Mausba Foto teníamos preparados para esta Feria; entre nuestros ilustres visitantes, estuvo el alcalde de la ciudad, Antonio Román, acompañado por los organizadores de la Feria y otros miembros de la corporación municipal.

Además, Mausba Foto fue la empresa encargada de realizar el reportaje fotográfico de la pasarela de moda ‘DetiquetaxGuadalajara’ que se celebró el sábado por la tarde, así como del taller de manualidades y desfile infantil de la mañana del domingo, éste último gracias a la colaboración de César Nuño.

Dos días intensos de trabajo que nos han permitido mostrar nuestra labor y nuestra particular mirada fotográfica a multitud de nuevos amigos, que esperamos poder compartir con ellos sus días más especiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s