FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PROFESIONAL

ÉRASE UNA VEZ UN TEATRO. EN LA PUÑETERA CALLE

← EXPOS Y CONCURSOS

E1V1T BANNER EXPO JCCM WEB

El viernes 2 de diciembre de 2022 a las 18:00 horas, en la Sala de Arte Antonio Buero Vallejo (Delegación JCCM Guadalajara, entrada por c/ Juan Bautista Topete) tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica ‘Érase una vez un teatro. En la puñetera calle’.

Se trata de una colección de 25 fotografías de tamaño 50×70 cms. que recogen algunos de los momentos artísticos y reivindicativos que se vivieron a las puertas del Teatro Moderno de Guadalajara entre los años 2012 y 2015, como respuesta por parte de creadores, ciudadanos y gente de la cultura ante el cierre, en aquel momento, de este emblemático edificio, tal y como se muestra en el largometraje documental ‘Érase una vez un teatro’ realizado por Isra Calzado López y estrenado el pasado mes de mayo en la ciudad.

Estas veinticinco imágenes forman también parte de un libro homónimo que se presentará el viernes 16 de diciembre, también a las 18:00 horas, en el Salón de Actos anexo a la propia sala de exposiciones.

La entrada será abierta y gratuita hasta completar el aforo, y la exposición podrá visitarse en este mismo espacio hasta el viernes 30 de diciembre.

E1V1T CARTEL EXPO JCCM WEB

COPYRIGHT DE TODAS LAS IMÁGENES Y TEXTOS: MARIAM USEROS BARRERO.
PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER CONTENIDO DE ESTA PÁGINA SIN AUTORIZACIÓN EXPLÍCITA.